Tengo mucho miedo de estar de nuevo embarazad

irregular - 12 jun 2012 a las 19:42
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 jun 2012 a las 22:00
Hola,
Tengo 15 años y soy de menstruacion irregular.
El 4 de enero me vino la regla normal y tras eso el dia 22 del mismo mes mas o menos tube relaciones sin preservativo y eyaculo UN POCO dentro y quedé embarazada.
A mediados de marzo me dí cuenta, y tube que abortar...
el 6 de mayo de 2012 me volvio la regla tras la intervencion y termino el dia 11 aproximadamente.
El dia 3 de Junio tuve relacion sin preservativo pero eyaculó totalmente fuera.
Me tendria que haber venido la regla el dia 6 y estamos a 12 y no ha venido.
Estoy bastante nerviosa.
Puedo estar de nuevo embarazada si no fue en dias fertiles o sera estres por los examenes,miedo a estar embarazada e irregularidad de mi periodo.
PD:sé que lo que hize estuvo muy mal.

Me urge bastante. Muchas gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 jun 2012 a las 22:00
Hola irregular,
Para saber con certeza si el retardo de tu menstruación se debe a la irregularidad de tus ciclos o a un posible embarazo, deja pasar 2 semanas de tu relación sexual de riesgo y hazte una prueba cuantitativa de la fracción beta de la hormona del embarazo, que es la prueba más confiable para salir de la duda.
No olvides que el coito interrumpido no es eficaz para evitar un embarazo no deseado:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro