Hola, el dia 2 de Junio manche muy poco durante solo dos dias cuando tenia que venirme la regla el 7 y para eso soy muy puntual he tenido desde entonces leves dolores de cabeza, noto el pecho un poco hinchado, sigo con la pelvis hinchada y la noto un poco mas dura y estos dias he tenido tirones en la zona del utero y pinchacitos en la vagina. Podria tratarse de un embrazo en una edad temprana?
anny1aguilera
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 26 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de junio de 2012 13 jun 2012 a las 00:44
Aveces esos sintomas tambien son psicologicos y puedes retrazarte tu misma tu regla por estres y preocupacion, mejor ve a hacerte una prueba de embarazo de sangre para salir de dudas y acude al ginecologo para que te haga un chequeo porque creo que no es normal el dolor en ovarios . que todo salga bien....suerte!
A ver la regla no se me ha retrasado sino adelantado 6 dias y nunca me habia pasado, ademas no ha sido ni la misma cantidad de sangre ni el color ni duracion. Yo sangro 4 dias y con un sangrado normal no 2 y poco.
13 jun 2012 a las 00:59