Podria tratarse de un embarazo

anxita - 13 jun 2012 a las 00:26
 anxita - 13 jun 2012 a las 00:59
Hola, el dia 2 de Junio manche muy poco durante solo dos dias cuando tenia que venirme la regla el 7 y para eso soy muy puntual he tenido desde entonces leves dolores de cabeza, noto el pecho un poco hinchado, sigo con la pelvis hinchada y la noto un poco mas dura y estos dias he tenido tirones en la zona del utero y pinchacitos en la vagina. Podria tratarse de un embrazo en una edad temprana?

1 respuesta

anny1aguilera Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012
13 jun 2012 a las 00:44
Aveces esos sintomas tambien son psicologicos y puedes retrazarte tu misma tu regla por estres y preocupacion, mejor ve a hacerte una prueba de embarazo de sangre para salir de dudas y acude al ginecologo para que te haga un chequeo porque creo que no es normal el dolor en ovarios . que todo salga bien....suerte!
A ver la regla no se me ha retrasado sino adelantado 6 dias y nunca me habia pasado, ademas no ha sido ni la misma cantidad de sangre ni el color ni duracion. Yo sangro 4 dias y con un sangrado normal no 2 y poco.