Retraso de 4 dias mas o menos

daii - 13 jun 2012 a las 07:19
 daii - 13 jun 2012 a las 09:22
hola, mi periodo menstrual tendria que haber sido el dia 29 de mayo pero no me vino & el dia 2 de junio me bajo como un hilito de sangre & un poco de flujo rosado hasta el dia 4 de junio que me bajo un poco mas.. me bajaba cuando iva a hacer pis no mas.. a la noche cuando me dormia & al otro dia me levantaba no me bajaba nada & durante el dia tampoco .. me podrian decir uqe puede ser por favor?.. mi pareja & yo no nos cuidamos cn ningun metodo. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 jun 2012 a las 08:10
Hola,

Es posible un embarazo, te sugiero hacerte un análisis de sangre de embarazo 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para que pueda ayudarte a descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
hola, ya pasaron los 15 dias de haber tenido relaciones con mi pareja & todavia no me hice ninguna prueva. podria ser un embarazo usted dice?.. osea que ya me la tendria que ahcer a la prueva .. lo que pasa es que estoy un poco nerviosa ... muchisimas gracias :)