Aun no me viene mi periodo

Resuelto
FLACA - 14 jun 2012 a las 00:19
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 jun 2012 a las 10:19
Hola,
mi menstruación empezo el día 13 MAYO por la tarde y termino EL 16, o sea que son 3 días de menstruación, pero el día 26de mayo tuve relaciones . HOY ESTAMOS 13 DE JUNIO
Y AUN NO ME VIENE MI PERIODO QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA.

ANONIMO

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 jun 2012 a las 01:22
Hola,

Es posible un embarazo, por las dudas debes hacerte un test de embarazo 15 dìas despuès de la relación que consideres de riesgo.

Gracias por escribir.
1
Pero me hice una prueba de sangre el dia 09/06/2012 que se cumplió 15 dias despues de la relacion y salio negativo, estamos 14 de Junio y aún no me viene mi periodo, es necesario poder hacerme otra prueba?????, porfavor podrian decirme cual es la mas efectiva, o en todo caso informarme si puedo hacerme otra prueba ade sangre o talvez cuantos dias mas debo esperar.
ANONIMO
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 jun 2012 a las 18:19
Hola FLACA,
Por haber tenido una relación íntima un día antes de tu ovulación, si tus ciclos son de 28 días,
la posibilidad de quedar embarazada es alta. Solo con una prueba cuantitativa en sangre se puede detectar tempranamente el embarazo. Con una cualitativa, debes esperar tener una semana de retraso menstrual, para obtener un resultado confiable. Así que ahora puedes repetirla para conocer tu estado.
Te dejo esta ficha para leer:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
0
hola,
el dia de ayer me hize otra prueba de sangre y nuevamente me salio negativo...!!! estamos 19/06/12 y aún no me viene mi periodo desde la ultima vez que fue el 13/05/12. El doctor me pregunto con que me estaba cuidando que probablemente sea la inyeccion que me aplique y me esta generando el retraso mestrual o sten afectando mis hormonas... puede ser posible eso, pero debo reconocer que tuve relaciones a los 10 dias mas del 26/05/12, puede ser posible que haya fallado los examenes??? o tengo q esperar nada mas mi periodo, xq supuestamente de aqui a unos dias es el sgte mes y no me viene mi periodo..
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 jun 2012 a las 12:54
Hola de nuevo FLACA,
Si la prueba en sangre la hiciste con una semana de retraso menstrual, puedes confiar en su resultado. Además, tu 2ª relación sexual no representa gran riesgo, porque tus días fértiles eran ya lejanos.
Por otra parte, si estás planificando con un anticonceptivo hormonal inyectable, tu médico tiene razón al decir que éste puede causar irregularidades menstruales, como retraso o ausencia en la menstruación.
Lee la información de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Visto que la prueba ha descartado el embarazo, es indispensable que la siguiente ampolleta hormonal te la apliques puntualmente en la fecha prevista para continuar tu control de natalidad de forma correcta.
0
Hola el dia ayer me realice una ecografia pelvica TV . La conclucion fue :
1.- Utero y anexos ecograficamente conservados.
2.- Enmetrio libre.
3.- D/C ENFERMEDAD INFLAMATORIA PELVICA DE EAD

Quisiera saber exactamente que significa el ultimo punto, porfavor podrias explicarme si no es tanta la molestia.

Esperando tus comentarios

saludos
FLACA
0
Únete a la comunidad