Aun no me viene mi periodo [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
mi menstruación empezo el día 13 MAYO por la tarde y termino EL 16, o sea que son 3 días de menstruación, pero el día 26de mayo tuve relaciones . HOY ESTAMOS 13 DE JUNIO
Y AUN NO ME VIENE MI PERIODO QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA.

ANONIMO

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.284
Hola,

Es posible un embarazo, por las dudas debes hacerte un test de embarazo 15 dìas despuès de la relación que consideres de riesgo.

Gracias por escribir.
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.130
Hola FLACA,
Por haber tenido una relación íntima un día antes de tu ovulación, si tus ciclos son de 28 días,
la posibilidad de quedar embarazada es alta. Solo con una prueba cuantitativa en sangre se puede detectar tempranamente el embarazo. Con una cualitativa, debes esperar tener una semana de retraso menstrual, para obtener un resultado confiable. Así que ahora puedes repetirla para conocer tu estado.
Te dejo esta ficha para leer:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
hola,
el dia de ayer me hize otra prueba de sangre y nuevamente me salio negativo...!!! estamos 19/06/12 y aún no me viene mi periodo desde la ultima vez que fue el 13/05/12. El doctor me pregunto con que me estaba cuidando que probablemente sea la inyeccion que me aplique y me esta generando el retraso mestrual o sten afectando mis hormonas... puede ser posible eso, pero debo reconocer que tuve relaciones a los 10 dias mas del 26/05/12, puede ser posible que haya fallado los examenes??? o tengo q esperar nada mas mi periodo, xq supuestamente de aqui a unos dias es el sgte mes y no me viene mi periodo..
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.130
Hola de nuevo FLACA,
Si la prueba en sangre la hiciste con una semana de retraso menstrual, puedes confiar en su resultado. Además, tu 2ª relación sexual no representa gran riesgo, porque tus días fértiles eran ya lejanos.
Por otra parte, si estás planificando con un anticonceptivo hormonal inyectable, tu médico tiene razón al decir que éste puede causar irregularidades menstruales, como retraso o ausencia en la menstruación.
Lee la información de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Visto que la prueba ha descartado el embarazo, es indispensable que la siguiente ampolleta hormonal te la apliques puntualmente en la fecha prevista para continuar tu control de natalidad de forma correcta.
Hola el dia ayer me realice una ecografia pelvica TV . La conclucion fue :
1.- Utero y anexos ecograficamente conservados.
2.- Enmetrio libre.
3.- D/C ENFERMEDAD INFLAMATORIA PELVICA DE EAD

Quisiera saber exactamente que significa el ultimo punto, porfavor podrias explicarme si no es tanta la molestia.

Esperando tus comentarios

saludos
FLACA
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.130
Buenos días FLACA,
Te propongo leer esta ficha del Foro que te explica ampliamente lo que ha detectado la ecografía y que espero te ayude a resolver tus dudas:
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica