Con colicos pero no me baja, embarazada?

la nina - 14 jun 2012 a las 02:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 jun 2012 a las 16:29
Hola, tuve relaciones el sábado 5 de mayo y fue uno de mis dias fértiles mi novio uso condón pero se reventó y creo que si se alcanso a basiar poquito por sí las dudas me tomé la pildora del día siguiente el lunes 7 de mayo a los 12 o 13 me bajo pero no me duro la menstruacion lo que me dura normalmente Nomas como 1 día y medio tuve sangrado cafesito y los demás días muy poco. Empese con algunos síntomas de embarazo al mes con un poco de mareos y vómito no diario pero sí algunos.días con antojos de chocolate y Empese así como con colicos dolor en el vientre pero no me baja quiero saber sí puedo estar embarazada porfa ayuda

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 jun 2012 a las 16:29
Hola la nina,
El sangrado intermenstrual, los mareos, las náuseas y los cólicos que presentas no son síntomas de embarazo, sino los efectos secundarios que provoca, por la alta dosis hormonal, la píldora de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Para cerciorarte si funcionó puedes hacerte una prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas de haber sucedido la relación sexual desprotegida.