la nina
-
14 jun 2012 a las 02:12
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
16 jun 2012 a las 16:29
Hola, tuve relaciones el sábado 5 de mayo y fue uno de mis dias fértiles mi novio uso condón pero se reventó y creo que si se alcanso a basiar poquito por sí las dudas me tomé la pildora del día siguiente el lunes 7 de mayo a los 12 o 13 me bajo pero no me duro la menstruacion lo que me dura normalmente Nomas como 1 día y medio tuve sangrado cafesito y los demás días muy poco. Empese con algunos síntomas de embarazo al mes con un poco de mareos y vómito no diario pero sí algunos.días con antojos de chocolate y Empese así como con colicos dolor en el vientre pero no me baja quiero saber sí puedo estar embarazada porfa ayuda
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 16 jun 2012 a las 16:29
Hola la nina,
El sangrado intermenstrual, los mareos, las náuseas y los cólicos que presentas no son síntomas de embarazo, sino los efectos secundarios que provoca, por la alta dosis hormonal, la píldora de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Para cerciorarte si funcionó puedes hacerte una prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas de haber sucedido la relación sexual desprotegida.