Flujo

barbie - 14 jun 2012 a las 21:56
 barbie - 17 jun 2012 a las 20:22
Hola, me baja mucho flujo, y sule ser marron pero mancha mi ropa interior, a q se puede deber ni no estoy en mis dias porque el 31 de mayo se acabo mi regla, de repnte siento punzaditas y como gases en mi panza

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2012 a las 18:38
Hola

El flujo que presentas no es normal, si tienes una vida sexual activa, el flujo que presentas puede deberse a una infección de transmisión sexual, lo recomendable es que visites a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir
tengo que mencionar que el 6 de abril tuve relaciones sin protecion pero acabo afuera, y el 21 de ese mes me bajo creo que normal la regla la vd que no me fije....creo que soy regular y me baja simpre 2 a tres dias por adelantado , pero en mayo me bajo recien el 28 con un ligero sangrado primero y aumentando no tan mucho pero en fin manchaba todo mi toallita de sangre y duro 4 dias , hasta el 31 de mayo..y como me sentia rara me hice un analsis de sangre para saber siempre staba embarazada y me salio negativo..podria confiar en ese analisis? y antes de la regla me bajo ese flujo marron y dp siguio hasta ahora pero de repnte siento como si me baja y es solo flujo , pero el test de sangre me salio negativo