Falta de aire y palpitaciones

ranita - 18 ene 2011 a las 22:44
 ranita - 18 ene 2011 a las 22:51
Hola,tengo 34 anios hace algunos meses siento varios malestares, en ocasiones me falta el aire, siento opresion el lado del corazon, me siento maredad,vision borrosa, cansada y sin fuerzas ,dolor de cabeza presion en las mandibulas palpitaciones muy raras y a veces taquicardias, me duele y me arde mucho el cuello y la espalda baja como si me dolieran los pulmones a vecse me duelen los brazos principlamente el brazo y la mano derechaderecho,siento hormigueo en el cuerpo y en algunas ocasiones despierto sudando, hace algunos meses me hicieron examenes de la tiroides, diabetes colesterol y todo salio bien, hace 4 meses me enferme de bronquitis y a partir de eso me volvi muy vulnerable a las enfermedades respiratorias, nunca me he hecho examenes del corazon...sera acaso algo cardiaco o de los pulmones??? en una ocasion fui a emergencias por ke me sentia muy mal..el dr me cheko la presion y me dijo ke estaba bien ke solo era nervios y estress..

1 respuesta

bebo muy poko y fume como diez anios..deje el cigarro hace 6 meses aproximadamente y no hay antecedentes de enfermedades del corazon en mi familia..mido 1.73 y peso 68 kgs
-1
Únete a la comunidad