Es embarazo

maharai - 15 jun 2012 a las 09:23
 usuario anónimo - 17 jun 2012 a las 23:28
Hola,
quiero comentarles haber si alguien me puede dar una poinion diferente a las que ya e escuchado , empeze a tomar las pastillas omifin para ovular las empeze a tomar desde el primer dia de mi regla y dure a si 10 dias , deje de tomarlo y empeze a tener molestias raras me sentia cansada, dolor de caveza , dolor de vientre y dolor en la parte baja de la espalda , faltando una semana para que llegara mi regla tuve un dolor muy raro y fuerte en el vientre era algo inaguantable al dia sig fui al ginecologo me hizo un ultrasonido y me dijo que tenia quiste , sali de ahi pensdando que por eso eran mis molestias , pero despues mi regla se retraso por 4 dias al dia sig me bajo con colicos y todo normal , me duro todo el dia al dia sig sangre muy poco y para la nochesita se me habia cortado , al dia sig senti un bajon y fui al baño y efectivamente la regla me vino normal , pero lo raro es que despues de ese dia osea al 4to dia solo me vino cafe oscuro y el dia 5 tampoko ya no tenia nada , tengo 2 dias que me regreso el dolor de vientre y esta duro y de espalda , no se que me este sucediendo , puede ser embarazo??????
tengo ya 2 años intentando tener bebe pero no a pegado a y lo mas importante estuve con mi novio los dias fertiles , porfavor me urje necesito escuchar algo mas claro
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2012 a las 23:28
Hola,
Si has tenido sangrado menstrual entonces no existe posibilidad de embarazo. Te sugiero que te realices un test para que puedas estar tranquila.

Hasta pronto y gracias por escribir.