Estoy re-contraobsesionada con mi marido!!!

irene Ta Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2012 - 15 jun 2012 a las 22:55
irene Ta Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2012 - 15 jun 2012 a las 23:06
Hola,
Tengo 4 años y medio de vivir con mi marido al principio todo era hermoso pero partir de que mi hijo nacio, me parece que dedique mas tiempo que a mi marido, eso nos trajo graves consecuencias a medida que pasaba el tiempo peleabamos mas seguido hasta hace unos meses atras descubri que mi marido andaba saliendo con otra mujer, estuvimos a punto de separarnos pero él se rectifico y esa forma seguimos viviendo, pero apartir de ese momento pues tengo celos de todo, cuando alguien le llama pienso que es ella o cuando esta en el facebook pienso que tiene otra y eso hace que yo sufra demasiado, ensima el tiene una personalidad que no me agrada porque a todas las personas incluyendome a mi trata de la misma forma!
al parecer como si todas fueras su mujer!

llego a un punto donde el se canso de mi y ahora estamos a punto de separarnos y lo peor es que siempre estoy buscando pelear con el solo para llamarlo la atencion!
La verdad ja no se que hacer!

Me duele que haya terminado de esta forma...
Yo lo AMO demasiado!

ayudenme con consejos por favor!!
no quiero terminar mal con él lo quiero mucho!

1 respuesta

irene Ta Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2012 1
15 jun 2012 a las 23:06
Mas que ahora tuve un aborto espontaneo y me siento re-mal y al parecer a él no le importa nada de lo que me pasa!

espero sus consejos por favor!!!