Dudas de poder quedar embarazada nuevamente?

tita - 16 jun 2012 a las 00:35
 CONFUNDIDA - 18 jun 2012 a las 16:33
Hola,
me hicieron un legrado el dia 11 de mayo del 2012 y el 9,10 y 11 de junio 2012 tuve ralciones mi pareja no termino dentro de mi pero aun asi el dia 10 de junio decidi tomerme la pastilla del dia sig, mi gine me dijo k era recomendable esperarme a k m viniera mi primera mestruacion pero aun no ha llegado, de hexo le hable a mi gine y le explike lo k habia hexo pero solo m asusto mas diciendo m n debi haberlo hexo y menos haberme tomado la pastilla k xk son hormanos no entiendo nada :S y m dio cita hasta dentro de 2 semanas mas pero tengo dudas de poder quedar embarazada nuevamente??? tengo miedo ya k se k es recomendable dejar pasar minimo uns 6 meses para volvr a concebir!! espero respuesta grax

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2012 a las 08:29
Hola,
Has cometido un error, si llegas a quedar embarazada es muy probable que lo pierdas nuevamente. Al parecer has tomado la píldora de emergencia lo que va alterar en mayor medida tu ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola primeramente muchas grax por haber repondido mi pregunta ha sido de mucha ayuda, ahora mi duda es desde aye empeze kn un flujo (colo cafe) y el dia de hoy me empezo abajar mi regla (aun es poco pero ya empeze a reglar de nuevo) eso seria una buena señal o aun asi hay un riesgo de embarazo??? no me preocupa estar embarazada de nuevo si no de volver a perder al bebe, de verdad k estoi muy confundida espero m puedas ayudar nuevamente!! Gracias.
0
Únete a la comunidad