Puede saber exactamente cuando viene la regla

Resuelto
claudia76 - 16 jun 2012 a las 00:31
 claudia76 - 17 jun 2012 a las 17:42
Hola,

quisiera saber si un ginecologo tras una eco vaginal puede saber con exactitud si la regla va a venir en una semana. en concreto me dijo que mi endometrio media 11,5 mm (me imagino). El caso es que esta eco la hice justo al final de mis días fértiles y estamos buscando un bebé. Podría estar en proceso de embarazarme y que la forma y grosor del endometrio sean iguales a esa fase del ciclo antes de que baje la regla?
muchísimas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 jun 2012 a las 10:11
Los ginecologos con experiencia sí que pueden determinar a través de una ecografía si la regla está próxima a llegar.
Ahora deberás esperar a ver si aparece y si llegaras a tener un retraso superior a 7 dias hacerte la prueba.
Mucha suerte !
0
pero sigo teniendo la duda de si las caracteristicas que se reflejan en la eco pueden confirmar que no hay embarazo o puedo seguir teniendo la esperanza porque sería imposible detectarlo tan pronto.
Muchas gracias y perdon por la impaciencia
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jun 2012 a las 10:04
Creo que puedes seguir teniendo la esperanza de que ese engrosamiento pueda ser un embarazo pero siento decirte que debes dejar pasar los días para comprobarlo...
No te obsesiones !
Saludos !
0
muchísimas gracias!!!
0
Únete a la comunidad