No se si estoy embarazada ayudaa

teresa - 16 jun 2012 a las 05:05
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 jun 2012 a las 00:28
Hola, soy teresa, estoy preocupada por q tube relaciones con mi novio sin proteccion y al siguiente dia me bajo pero de todas formas me tome la pastilla de dia siguinte y mi periodo me duro mas de lo normal y alos 18 dias de eso tuve flijo transparente como la clara de huevo sin olor y como con hilos de sangre y dos dias despues igual pero en menor cantidad a que se debe esto estare embaraza.? nunca me había pasado esto

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 jun 2012 a las 00:28
Hola teresa,
Embarazada no puedes estar si dices que, al día siguiente de tu relación de riesgo, recibiste tu menstruación. Lo más probable es que todos los síntomas que ahora presentas se deban a la ingestión de la píldora del día después.
Lee lo que es capaz de causar:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Como contiene una fuerte dosis hormonal, ésta puede descontrolar tu ciclo menstrual hasta por 2-3 meses. Pide consejo a tu médico de confianza para que empieces a planificar de forma sana y segura, sin necesidad de volver a usar este tipo de píldora.