No me stoy cuidando, sera q stoy embarazada??

Meli - 16 jun 2012 a las 05:11
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 jun 2012 a las 00:35
Hola,
soy melina ..les paso a comentar , hace un mes q no me stoy cuidando cn mi novio poque estamos buskndo a nuestro primer bebé..
La realidad d todo esto , es q me vino cuatro dias antes de mi fecha , el primer dia , solo manchaba , el segundo habia sangra como una menstruacion pero ya el tercero ksi nada y hoy el cuarto manchas marrones ..ahora siento el vientre duro..
sera que stoy embarazada??
muchas gracias , espero su respuesta....

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 jun 2012 a las 00:35
Hola Meli,
Tu menstruación ha respetado el patrón habitual: leve-normal-leve. Si dices que hace un mes suspendiste la contracepción, ese adelanto en su llegada, pudo ser originado por las irregularidades que causa por 2-3 meses el dejar los anticonceptivos.
Pero si tienes alguna sospecha, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es más confiable, y así recuperar tu tranquilidad.