No me baja el periodo tomando anticonceptivos

urside - 17 jun 2012 a las 21:54
 urside - 17 jun 2012 a las 22:50
Hola,
Después de someterme a mi última fiv negativa, que fue en el mes de mayo, empecé a tomarme las anticonceptivas ya que tengo síndrome de ovarios poliquísticos y tengo las reglas muy irregulares, el caso es que me tendría que haber venido el día 11 y estamos a 17 y todavía nada, incluso después de haber estado manchando durante toda la semana anterior a que ésta hubiese tenido que aparecer esta semana ni si quiera mancho. Sé que embarazada no estoy ya que mi marido tiene hecha la vasectomía y que en mi última revisión que fué el dia 6 estaba todo normal , no sé que hacer , no he empezado a tomarme la siguiente caja de pastillas ya que queríamos intentar el embarazo por método natural después de que mi marido se someta a una vasovasostomía. Ayuda por favor

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
17 jun 2012 a las 22:10
hola mira cuando comenzas a tomar anticonceptivas aproximadamente los 3 primeros meses tarda a que se te regule la mestruacion ya que el cuerpo debe acostumbrarse a las pastillas pero es normal que los primeros meses no se te regule aun bien la mestruacion
1
Gracias por contestar, la preocupación es porque llevo desde los 16 años con ellas, ahora tengo 27, y jamás me había pasado. Pero ya me dejas algo más tranquila.
0
Únete a la comunidad