No me baja el periodo tomando anticonceptivos

urside - 17 jun 2012 a las 21:54
 urside - 17 jun 2012 a las 22:50
Hola,
Después de someterme a mi última fiv negativa, que fue en el mes de mayo, empecé a tomarme las anticonceptivas ya que tengo síndrome de ovarios poliquísticos y tengo las reglas muy irregulares, el caso es que me tendría que haber venido el día 11 y estamos a 17 y todavía nada, incluso después de haber estado manchando durante toda la semana anterior a que ésta hubiese tenido que aparecer esta semana ni si quiera mancho. Sé que embarazada no estoy ya que mi marido tiene hecha la vasectomía y que en mi última revisión que fué el dia 6 estaba todo normal , no sé que hacer , no he empezado a tomarme la siguiente caja de pastillas ya que queríamos intentar el embarazo por método natural después de que mi marido se someta a una vasovasostomía. Ayuda por favor

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
17 jun 2012 a las 22:10
hola mira cuando comenzas a tomar anticonceptivas aproximadamente los 3 primeros meses tarda a que se te regule la mestruacion ya que el cuerpo debe acostumbrarse a las pastillas pero es normal que los primeros meses no se te regule aun bien la mestruacion
Gracias por contestar, la preocupación es porque llevo desde los 16 años con ellas, ahora tengo 27, y jamás me había pasado. Pero ya me dejas algo más tranquila.