Regla iregular

evita - 17 jun 2012 a las 01:57
 usuario anónimo - 17 jun 2012 a las 04:49
Hola,
quisiera xfa me ayuden a salir de dudas. desde ace 7 meses me kitaron la te de cobre o diu. y deseamos tener otro bebe despues de 16 años. estos ultimos meses mi regla me a durado un promedio de 2 o 3 dias solamente. el mes pasado se me adelanto con casi 8 dias mi regla, y creo k me duro 4 dias.pero este mes tambien se me adelanto mas o menos con 8 dias pero solo fue manchas pokitas y estuve con estas manchitas oscuras como 6 dias mas o menos.supuestamente hoi 16 de junio tenia k venirme la regla y no me a venido. mi pregunta es? esas manchasas seria mi regla o sera k estoi embarazada? cuanto tiempo puede tardar mi cuerpo a volver a la normalidad despues de aber estado mas de 10 años con la te de cobre?

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2012 a las 04:49
Hola

Tras la extracción de la T de cobre, se recupera rapidamente la fertilidad (aunque se recomienda dejar un mes), si presentas ese sangrado de caracteristicas diferentes, es posible que sea un sangrdo de implantación, sin embargo es solo una sospecha, la mejor manera de resolver tus dudas es haciendote una prueba de embarazo, de preferencia espera un par de días para que la prueba sea mas sensible.

Hasta pronto y gracias por escribir