Me tengo que inyectar nuevamente

julietha - 17 jun 2012 a las 23:44
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jun 2012 a las 12:06
Hola, yo estoy usando por primera vez el anticonceptivo de depo-provera me la aplike el 21 de abril y segun mis calculos me tenia k bajar o volver aplikar la inyeccion el 21 de julio pero no me paso asi tube relaciones el 10 de junio y inmediatamente tube mi regla...... y la eh andado toda la semana menstruando todavia hoy 17 de julio.... pregunto sera k me tengo que inyectar nuevamente para que se me quite la regla oh que hago?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
18 jun 2012 a las 12:06
Hola julietha,
Cuando se decide usar este método anticonceptivo inyectable, primero se debe acudir al ginecólogo para que te valore, te aconseje cuál es la mejor opción y te explique bien cómo funciona, en especial, la irregularidad menstrual que puede provocar.
Según comentas, tu inyección hormonal es para administrar cada 3 meses, así que debes esperar la fecha prefijada para una nueva aplicación. Sin embargo, si tu sangrado menstrual se prolonga, es mejor que regreses a consultar al médico que te la recetó.