Escasa...y....y...de...color...marron

mariana - 18 jun 2012 a las 01:04
 usuario anónimo - 19 jun 2012 a las 00:06
Hola, el...viernes...me...bajo...la...menstruacion...de...color...rojizo....pero...muy....poca...me...dolieron...los....ovarios...pero...casi...ni...manche...la...toalllita...y...luego...el..sabado...me...bajo...de..un...color...marron...y...muy...poco....pero...unos...cuantos...cuagulos...eso...si...cuando...me...limpio...si...hay...sangre...rojiza....nunca...me...paso...despues...de....un...año...y..medio...hace...con...esta...es...la..tercera...regla....despues...q...nacio...mi...hija...las...otra...dos...fueron...normales...y...abundantes....pero....me...bajo...en...las...tres...con...cuatro...dias...de..retrazo........no...estoy...tomando....ningun...anticonceptivo....queria...saber...si..esta....ultima...puede...ser...producto...de...un...embarazo.....aunque...no...tome..anticonceptivos...los...dias...fertile...me....cuide...bastante

1 respuesta

usuario anónimo
19 jun 2012 a las 00:06
Hola,
Mientras la menstruación se presente se puede descartar la posibilidad de embarazo. Puedes estar tranquila. Es posible que poco a poco la regla va a volver a ser como antes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad