Tomo posnitor1 pasada media hora de el acto,

pcs777 - 18 jun 2012 a las 04:01
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jun 2012 a las 10:17
Hola, doctora ,he leído que es muy atinada, por favor ayúdeme, mi novia y yo tuvimos relaciones ayer, por la noche y se rompió e preservativo y acabe dentro de ella, sin dudarlo nos fuimos a comprar las pastilla posnitor 1 ( solo biene 1 pastilla) sela tomo pasada las media hora de el acto, y no ha sentodo nada al dia siguiete y eso me preocupa , sesupone que ya tendria que tenrr dolor de cabeza y esas cosas, digame por favor finciona esta pastilla posnito r1 y tines que tomar otra de 2 pastillas, por favor espero su espuesta atys que pase otro dia y mas horas muchas gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 jun 2012 a las 10:17
Hola pcs777,
Tu novia ha tomado de manera correcta el contraceptivo de emergencia luego del accidente con el preservativo, despreocúpate. Es suficiente la unidosis que ha ingerido para evitar un embarazo inoportuno. Cada organismo femenino reacciona de manera diferente, influyendo también el momento del ciclo en que se tome la píldora.
Te dejo esta ficha que te aportará útiles consejos sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues,
pues debe usarse solo en caso de extrema necesidad y no más de 2 veces al año.

Por favor, no envíes al Foro más de una vez la misma pregunta.
0
Únete a la comunidad