ESTOY EMBARAZADA Y NO SE QUIEN ES EL PAPA

krenina89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de junio de 2012 - 18 jun 2012 a las 05:57
 usuario anónimo - 19 jun 2012 a las 03:59
Hola, tengo un problema mantube relaciones con dos personas en diferentes fechas y estoy embarazada no se cual de los dos es el papa, uno es mi novio y con el dsde principios del año tubimos relaciones y cn la otra persona tube relaciones dos ocaciones igual sin cuidarme los dias 12 y 17 de febrero, acudi al ginecologo y me dijo que tengo 3 meses y medio ya casi los 4, con mi novio la ultima relacion fue el 3 de marzo y el 17 de ese mismo mes me hise una prueba de sangre y salio negativo, estoy confundida no se cual de los dos sea el padre, quiero aclarar que soy irregular y ya desde febrero no se presento mi menstruacion

1 respuesta

usuario anónimo
19 jun 2012 a las 03:59
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales con las dos personas en el último ciclo menstrual, es decir luego de la última menstruación, entonces será difícil determinar la paternidad siendo necesario otros exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad