Puedo tomar omifin con solo una trompa???

JUDY - 18 jun 2012 a las 19:28
 yazz - 29 nov 2016 a las 21:40
hola, quisiera saber si es recomendable tomar omifin si solo tengo una trompa, hace casi tres meses me operaron por un ectopiko en la trompa roto izq, era mi primer mes de tratamiento con omifin cuando eme embarace, mi duda es , si solo tengo una trompa y mis dos ovarios, es recomendable volver a tomar omifin para mi problema de sop???

espero me pudieran aclararl aduda, ya que tengo miedo de volver a tener otro embarazo ectopiko.

gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 jun 2012 a las 07:49
Hola,

En efecto debes continuar con tu tratamiento para tu sindrome de ovario poliquístco en caso de que desees embarazarte ya que con una trompa permeable sí es posible volver a concebir.

Gracias por escribir.
0
ok, debo continuar con mitratamiento sop pero sigo con la duda, no es riesgoso tomar omifin????
0
Hola soy Mary hace un año tuve embarazo ectopico y me sacaron una trompa y estaba tomando omifin...sera posible volver a empesar a tomar omifin?
0
me operaron hace un año de un ectipico me quitaron una trompa y tengo mis 2ovarios no tengo ovarios poliquisticos . la pregunta es puedo tomar omifil? para emarazame?tengo miedo de tener otro problema como mi embarazo anterior
0
Únete a la comunidad