No menstruo, puedo quedar embarazada?

sandra - 18 jun 2012 a las 23:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2012 a las 16:16
Hola,
hace 2 años aprox que estoy intentando quedar embarazada pero no he podido, yo ya tube un bebe pero se murio, venia enfermita, tenia hidrocefalia, esto paso hace 3 años. Mi mentruacion me llego en noviembre del año pasado pasaron 4 meses volvio a llegarme. Ahora no a vuelto,derrepente siento que estoy embarazada porque tengo algunos sintomas como por ejemplo me sale hasta leche de mis senos. la verdad que no me hago pruebas de embarazo porque encuentro que ya e gastado mucha plata en eso. porfavor me podrian dar una respuesta. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 jun 2012 a las 16:16
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si sale negativa hazte una prueba para medir la prolactina y acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.