Porque flujo despues de menstruar???

susy - 19 jun 2012 a las 02:32
 susy - 19 jun 2012 a las 17:13
Hola,
quisiera que me ayudaran siempre que termino de menstruar me sale mucho flujo ase 2 dias q termine y me sale flujo cm cafesito desd ase 2 meses m pasa esto y este flujo es constantemente porque nunca s m kita cuando no estoy menstruando me sigue saliendo y diario, diario tengo que usar protector ¿que prodria ser ??' no es fljo k tenga mal olor ni k me arda cuando ago del baño osea que no es una infeccion bueno eso digo yo... :) sera embarazo pero no tengo sintomas solo mi panza m crece y mis senos ayyy ayudenm

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 jun 2012 a las 06:43
Hola,

Es poco probable un embarazo. Te sugiero realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja, mientras tanto te sugiero que te cuides con preservativos.

Gracias por escribir.
bueno yo hace 2 meses que no tengo relaciones cn mi novio pero el dia que tuvimos el se quedo adentro fue el 4 de mayo y entoncez m ize la prueba el 6 de mayo pero pz era muy pronto a lomejor y salio negativa y a los 8 dias me bajo el 11 de mayo... bueno pz gracias y me seguire cuidando