Quiero quedarme embarazada

natalia - 20 ene 2011 a las 11:54
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 ene 2011 a las 17:46
Hola,
Mi marido y yo llevamos intentando tener un nene por los menos dos años y imposible nunca llega. Me han dicho que me haga las pruebas pero me dan mucho miedo por mi fobia a las agujas. Necesito ayuda y información sobre esas pruebas. ¿Cuales son las mejores posturas para quedar embarazada? Ya estoy cansada de tanto esperar. Necesito ayuda, un saludo gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
21 ene 2011 a las 08:02
Hola Natalia,
Si has tenido relaciones sexuales sin cuidarte durante dos años y no has logrado embarazarte es necesario que se les realice unas pruebas que evalúes la fertilidad, pues ha pasado ya el tiempo suficiente para pensar en aquello. Es necesario que ambos se realicen los exámenes sobre todo para ganar tiempo pues en caso tú te encuentres bien se tendría que evaluar a tu pareja lo cual demora más el deseo de querer tener un hijo. Es por eso que se debe ganar tiempo evaluando a ambos. Mientras tanto debes incrementar las relaciones sexuales los días fértiles para que así se incrementen las posibilidades de que quedes embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
21 ene 2011 a las 17:46
Estos son algunos consejos para que aumentes tus probabilidades de quedar embarazada:
- l mejor periodo para concebir un bebé se encuentra entre el 10º y el 17º día del ciclo.
- Evitar fumar.
- Evitar el alcohol.
- Evitar el café y toda bebida que contenga cafeína.
- Ser paciente.
- Aprender a controlar su estrés. El estrés es un factor negativo que puede alterar los órganos sexuales y las células implicadas en la reproducción.
- Hacer el amor con más frecuencia.
- Comer equilibradamente y controlar su peso.
Si no resulta puedes probar con la inseminación artificial o la fecundación in vitro
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad