Estoy embarazada?

Resuelto
Seleli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 - 20 ene 2011 a las 11:38
 usuario anónimo - 21 ene 2011 a las 08:02
Hola, mis periodos son de 23 días. El 18 de diciembre tuve el periodo, a 17 de enero como todavía no me había llegado acudí a mi medica pues tenia mucho dolor en el pecho y tenia dolores como de parto, con contracciones. Mi medica me dijo que estaba en estado pero para mi sorpresa al día siguiente amanecí con el periodo. Solo me duro unas horas y se corto pero al día siguiente desperté con mucho dolor y empece a sangrar con mucho coagulo, con lo cual di por hecho que no estaba embarazada. A la tarde apenas manchaba y hoy que es el tercer día mancho pero muy poco y bastante clarito. Mis periodos suelen ser bastante abundantes y duran unos siete días y quitando ayer que manche bastante por la mañana el resto ha sido bastante poco para lo que soy. Mi duda es si he podido tener un aborto espontaneo, si no estaba embarazada o por el contrario todavía puedo estarlo. Tengo muchas dudas al respecto pero por ahora imagino que no pueda hacerme un test ya que estoy manchando, poco pero manchando, por favor díganme que piensan

1 respuesta

usuario anónimo
21 ene 2011 a las 08:02
Hola Seleli,
Es probable que hayas estado embarazada y hayas tenido un aborto espontáneo pues tu ginecólogo te lo confirmó. Si abortaste es necesario un chequeo médico y que se determine si es necesario realizar un legrado uterino sobre todo para que quede limpio el útero, si te lo llegaran a realizar exige que te lo realice un personal con experiencia ya que un antecedente de infertilidad en muchas mujeres es haber realizado un legrado uterino.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad