bella k
-
19 jun 2012 a las 14:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 jun 2012 a las 15:48
Hola, me gustaria saber por que 6 dias despues de mi periodo fui al baño a defecar y cuando temines me goteo una gota sangre clara en el inodoro yo pense que habia sido por estreñimiento luego cuando me seque la vulva tenia sangre rosada luego mas tarde cuando llegue a mpero no defeque con exfuerzo y un pequeño dolor en las piernas como si sintiera sintomas del periodo y con pequeño ardor o dolor abdominal luego fui a casa orine y defeque pero no de extreñimiento cuando me seque la misma sangre clarita pero ya con el mismo dolor en las piernas como flojas cuando te va a llegar el periodo y luego mas tarde me dio sensacion de orinar y lo mismo yo soy nolmal cada 28 dias me bajo el 9 de junio tuve relaciones el 16 osea 6 dias despues y mancho el 18 me gustaria saber por que me paso eso. hoy 19 siento la misma flojeras en las piernas como cuando te vas a quedar invalida y el abdome sensible como con molestias espero su respuesta rapido estoy preocupada no por enbarazo sino por saber que es.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 jun 2012 a las 15:48
Hola,
Pudo ser spoting de implantación. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Otra posibilidad es un microtrauma por el coito.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú