En duda si estoy embarazada

teresa1 - 19 jun 2012 a las 18:40
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 jun 2012 a las 14:42
Hola,
Me compre en la farmacia un predicto y el resultado fue positivo una de las rayas casi no sera muy pronunciada, he hecho una ecografia y me dicen que casi no se ve el sacito si lo estubiera estaria de 22 dias pero hoy me ha venido la regla algo y he hechado un coagulo de sangre podia a ver tenido un aborto exporadico, me han dicho que que vuelva dentro de de 8 dias para volver a repetir la ecografia a ver

mi pregunta es los predictos pueden fallar o puedo estar embarazada

un saludo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jun 2012 a las 14:42
Hola teresa1,
Un resultado positivo en una prueba de embarazo en orina no siempre es totalmente fiable. Se recomienda hacer luego una prueba en sangre para corroborar su validez.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
El siguiente paso es consultar con el ginecólogo para una confirmación, como has hecho. Ahora debes regresar a visitarle para que averigüe lo que está sucediendo.