Tome la postday

nay - 19 jun 2012 a las 22:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 jun 2012 a las 19:30
Hola, Tome la postday y a los 4-5 dias de haberla tomado me vino un sangrado leve, el dia que come la pastilla fue mi ultimo dia de menstruacion, dias posteriores tuve relaciones y tome otra postday, a los 4-5 dias tuve otro sangrado leve, pero ya estaba por venir mi mestruación, entonces el primer dia de sangrado fue leve, pero siguio asi que el tercer dia tome mi primera pastilla yasmin 24/4 y asi continue tomandolas a las dos semanas de estarlas tomando tuve relaciones sexuales sin protección, durante la toma he tenido sangrados muy leves, manchitas de sangre algunos dias rojitas y otros cafes y hoy debo tomar la ultima pastilla activa de la caja, y espero que mi menstruacion venga en las siguientes pastillas blancas, quiero saber si hay probabilidad de estar embarazada y que sucede si no me llega la regla en la toma de las pastillas blancas ya que he estado sangrando casi todos los dias. gracias

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jun 2012 a las 20:09
Hola nay,
El tener sangrado intermenstrual al comenzar a tomar las píldoras anticonceptivas, es algo que sucede con frecuencia hasta que el ciclo hormonal se acostumbra a funcionar bajo su efecto protector, al cabo de 2-3 meses.
Pero por haber utilizado 2 veces en el mismo ciclo, el anticonceptivo de emergencia has provocado además un gran desequilibrio hormonal a tu organismo y debiste acompañar tus píldoras con el uso de preservativo para mayor seguridad. Si después de 2 semanas del coito dudoso, tu menstruación no llega, realiza una prueba de embarazo en sangre y consulta a tu médico habitual para que te proporcione la ayuda necesaria.
0
Muchas gracias por responder, ayer fue mi primera pastilla blanca, y en la noche antes de tomarla senti colicos como cuando va a venir la regla y senti que algo salio jeje entonces fui al baño y efectivamente pareciera que la menstruacion habia llegado... tenia en la toalla sangre y un cuagulo, me bañe y me puse una toalla sanitaria para dormir y cuando desperté no tenia nada en la toalla, paso medio dia y sigue limpia :S y no se si es mi menstruación o talvez en los proximos dias de pastillas blancas llegue bien... muchas gracias por responder
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 jun 2012 a las 19:30
Buenas tardes nay,
Ese sangrado podría ser tanto el anuncio de la próxima llegada de tu menstruación, como un sangrado intermenstrual por efecto del desarreglo hormonal causado por el anticoneptivo de emergencia.
Si se trata de tu menstruación, puedes empezar tranquilamente tu nuevo envase de píldoras en la fecha prevista. Pero si esta no llegara a presentarse al terminar las pastillas placebo, será mejor que pidas la consejo de tu médico antes de iniciar un nuevo paquete.
0
Únete a la comunidad