Atraso y test negativo

Loly23 - 20 jun 2012 a las 00:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 jun 2012 a las 02:15
Hola,
mi consulta es la siguiente, me debia llegar mi periodo el dia 8 de junio y el dia 10 sangre solo un poco y un rato mache claro y espeso, despues de eso nada y ahora una semana despues comenze a sentir malestares hinchazon y un peso en el vientre como si tuviera algo ahi, es algo extraño un poco dificil de explicar pero nunca me habia pasado, y yo tampoco sufro de dolores mentruales ni nada de eso,.. me siento faltal a ratos luego se me passa y es como si nada, y ando un poco delicada con algunos olores, sera que estoy embarazada?, alguien puede ayudarme.. aunque me he realizad 3 test y dan negativo, pero tabien he leido que algunas mujeres no producen tanta hormona HCG por lo que no es psible detectar el embarazo tan temprano medante una prueba de orina, aun si se esta embarazada... aun no me llega mi periodo que hago espero? una semana mas para otro examen de orina o que opinan que pueda ser... ayuda!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 jun 2012 a las 02:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. De salir negativo acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.