Deje de tomar las pastillas

ceci - 20 jun 2012 a las 15:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 jun 2012 a las 17:38
Hola,
Mi caso se trata yo estaba tomando las pastillas de 28 dias, y deje de tomarlas a los 3 dias,solo tome tres pastillas,luego de una semna me empezo a vjar sangre,yo quisiera saber que significa lo que bajo sangre y si no fue eso mi regla que fe,porque ya deberia haberve venido mi menstruacion el 15 y ya estamos 20 i no me viene,que hago

2 respuestas

usuario anónimo
20 jun 2012 a las 17:18
Hola

Lo primero que se debe de hacer es descartar un embarazo mediante una prueba de embarazo, de salir negativa, y ser la primera vez que presentas estas molestias, acude a tu medico para descartar otras causas. De resultar todo negativo es que se uede pensar que es un efecto normal de las pastillas

Hasta pronto y gracias por escribir
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 jun 2012 a las 17:38
Hola,

Ese sangrado se debe a una deprivación o baja brusca de hormonas que hicieron que sangres, no te preocupes, te aconsejo suspender las pastillas y cuidarte con preservativos. En caso de que quieras cuidarte con pastillas, deberás hacerlo al siguiente mes cuando, el primer día de tu regla

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad