Como si tuviera un yeso en cada pie

Resuelto
marina - 20 ene 2011 a las 22:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 ene 2011 a las 13:11
Hola,
Tengo 39 años y cuando me levanto de dormir a la mañana y apoyo los pies en el piso ,no solo me duelen sino que tengo que caminar como si tuviera un yeso en cada pie. Camino un rato y se me pasa, si camino un rato me molestan mucho, me duelen la parte de los metatarsianos y los dedos. Hay ocasiones que no puedo saber porque el dolor es repentino, dura algunos segundos, me quema y desaparece. Hace un año caminaba 100 metros y se me entumecian las piernas, los gemelos se me endurecían como piedra. Tengo artritis en la columna dorsal a la altura de los omoplatos, lo que me derivó en una cervicobraquialgia,que me duele bastante. Hace unos dias me hice un OCT ocular y el oculista me dijo que tengo cataratas juveniles.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 ene 2011 a las 13:11
Es posible que tu problema se deba a un proceso articular inflamatorio denominado artrosis, aunque valdría la pena también que descartes la posibilidad de una arteriopatía oclusiva de las extremidades inferiores. Lo recomendable es que consultes con un médico al respecto, tanto para la determinación concisa de la causa de tu problema como para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad