mona
-
20 jun 2012 a las 23:53
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
21 jun 2012 a las 08:29
Hola, he tenido problemas mestruales, retrasos y ausencias de periodos, en los ultimos dos meses, mi menstuacion ha sido diferente, el primero solo duro 2 dias y fue muy poco flujo y en este la sangre estaba coabulada, tengo un es con dolores a un lado yo pienso que es un ovario, los dolores van en aumento y en ocacciones se me corre hasta la espalda, en el lugar donde me duele el ovario en ocaciones siento como que si brincara,... mi pregunta es podria ser un embarazo etopico?, me ise pruebas de embarazo y salieron negativas y la de sangre tamb pero tenia sencibilidad de 20mu. Podria estar embarazada? o sera algun tipo de transtorno menstrual?, gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 jun 2012 a las 08:29
Hola,
Si se tratase de un embarazo ectópico el análisis en sangre debe ser seriado, aunque en tu caso se aleja este diagnóstico. Debe tratarse de un desorden menstrual. De igual forma, te sugiero acudir a un ginécólogo, porque puede tratarse de otra patología.