Duda sobre la postday

Denunciar
-
 fer -
Hola,
soy FER , el asunto es k a los ocho dias d haberm bajado la regla tuve relaciones y ocurrio un accidente con el preservativo..y las 23 horas del accidente tome la pastilla tace de 1,5mg, mi duda es si habria el riesgo de quedar embarazada luego de tomarla, a los cinco dias de haberla tomado m volvio a bajar como lo normal... que significa ¿?¿ k hizo efecto y ya no puedo kedar embarazada o que?¿?¿ como se cuando me debe volver a bajar?¿?¿ k debo hacr?¿?m urge una respuesta muchas gracias

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.974
Hola,

Son nulas las posibilidades de un embarazo.El sangrado posterior a la toma de las pastillas, son efectos secundarios de ésta, no se trata de menstruación, ni embarazo.

Gracias por escribir.
gracias por la respuesta m traankiliza un poco oosea k no hay embarazo