13 dias de atraso, el test salio negativo..??

poli - 21 jun 2012 a las 11:44
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 jun 2012 a las 15:56
Hola,
Tome anticonceptivos por mas de 6 anios y los deje hace poco mas de 2 meses. La primera regla me llego con un retraso de 8 dias, pero fuera de eso fue normal. Luego comenzamos a buscar un bebe. Ahora llevo 13 dias de atraso (contando un ciclo de 28 dias, aunque al parecer el mio es mas largo) Me hice un test al decimo dia de atraso y salio negativo.. que me pasa??????????

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 jun 2012 a las 15:56
Hola poli,
Si tus ciclos menstruales eran irregulares antes de tomar las píldoras anticonceptivas, muy probablemente regresen a serlo al suspenderlas. Por otra parte, al dejar los anticonceptivos hormonales, a veces el organismo tarda de 2 a 3 meses en recuperar su equilibrio hormonal natural y por eso el resultado de tu test fue negativo.
Pero si se trató de una prueba casera en orina, será mejor que la repitas en sangre en esta ocasión para tener un resultado más seguro.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad