maria
-
21 jun 2012 à 11:40
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
21 jun 2012 à 12:42
Hola,
tome la pos day el segundo dia d mi regla x k se me ropio el condn y se me corto la regla esnirml k se cortara?n estare enbarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 21 jun 2012 à 12:42