Gastritis

ruben - 21 jun 2012 a las 14:22
 vane - 21 jun 2012 a las 23:56
Hola, me llamo FERNANDO VALDIGLESIAS ROBLES ESTOY SUFRIENDO DE UNA GASTRITIS CRONICA ,estos dias me ha producido colicos ,me lleno de gases y me duele el lado derecho de mi estomago y la espalda, me produce dolor al respirar o toser.he sentido recien el día de hayer un ligero ardor en el estomago como que tuviera una herida.le pido por favor me indique que pastillas puedo tomar porque este malestar no me permite trabajar .
estube tomando ranitidina y milanta .pero no se que otro medicamento pueda tomar para mejorar de esta molestia que no me deja desempeñarme con normalidad

1 respuesta

Hola!!! bueno primero no soy medico ...seria lo ideal q fueras a uno.....el tema es q a lo mejor puedas tener barro biliar o piedritas.... no es nada q t vallas a orir de esto ! es una cosa facil de solucionar si lo agarras a tiempo !!!solo q es muy molesto!!! mi papa toma un remedio q se llama pantus esto aparte de disminuir la acides es tambien como un protector hepatico!!! pero!!! pero!!!! anda al medico!!!! esto es para salir de las molestias q son horribles!!!! espero t sirva!!!q andes bien
0
Únete a la comunidad