Tomando pastillas, sera posible un embarazo? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
buen dia, tengo un problema mi regla me venia a principios de junio y no me a bajado estoy con dolores en los ovarios y siento cosquilleo en la parte baja del vientre estoy tomando pastillas para planificar sera posible que estoy embarazada

1 respuesta

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
3.987
Hola chachi,
Si desde hace ya algún tiempo tomas cotidianamente y sin interrupciones las píldoras anticonceptivas, éstas llegan a hacer que el sangrado por deprivación se vuelva más corto y escaso, pudiendo en algún ciclo desaparecer.
Pero si esta situación llegara a repetirse en el próximo ciclo menstrual, será mejor que consultes con el médico que te las recetó para una evaluación de la dosis hormonal.