Bebi la next choice y eh votado flujo marron

Angela - 21 jun 2012 a las 18:32
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 jun 2012 a las 17:48
Hola,
A quien pueda interesar Kisiera q me dijeran algo de mi caso o situacion que me sta pasandoo ok mi ultima regla fue el 29 demayo y yo duro 7 dias luego de termina el 8 de junio tuve relaciones con mi pareja y nos protegimos pero cuando el se iva a venir yo me salgo y el se vino pero nos percatamos q el condon no lo tenia y se me habia kedado dentro ok ps coomo alas 2 horas fuimos y comoramos la next choice las planb me las bebi y como el 13 empese a sangrar y uo me puse nerviosa x q para mi es muy rapidooo y dsdbentonces lo q eh votado ha sido flujo marron conjunto con mucha sangreee cosa q me llena el pantiliner y dsd ayer x el dia estuve sangrando con dolor como si fueras mis dias pero de momento no boto mucho y por las manana siii :/

Me podria ayudarrr

Keria hacerme la prueba de embarazo por un si aca pero noseee

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
22 jun 2012 a las 17:48
Hola Angela,
Has tomado el anticonceptivo de emergencia casi enseguida del acto sexual accidentado, así que él te evitará con una eficacia del 95% quedar embarazada. Además, el sangrado a los 5 días días de tomarlo, permite descartar el embarazo, así que tú tranquila.
Tanto el flujo marrón, como los dolores abdominales son parte de sus efectos secundarios. Lee esta ficha para conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Usa preservativos hasta tu próxima menstruación, en que podrás comenzar a usar algún método contraceptivo regular aconsejado por tu médico de confianza.
0
Únete a la comunidad