Si me inyecto depo-provera un dia antes o el [Resuelto]

- - Última respuesta:  Karina Herrera - 18 oct 2017 a las 17:58
Hola,
Soy dayanna y tengo una duda: si me inyecto depo-provera un dia antes o el mismo dia que espero mi menstruacion, esta ¿podria suspenderla ? y si es asi ¿seria malo? Espero su pronta respuesta, gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
7
Gracias
Efectivamente podría suspenderla pero en si no sería algo malo ya que ese es uno de los efectos del anticonceptivo. En todo caso si tienes dudas al respecto lo ideal es que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 7

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14629 usuarios este mes

-
Gracias xq tenia esa duda empesaba a sangrar xq m tocaba mi periodo y me puse la inyeccion ese dia cuando apenas comenzaba eso fue x la mañana y ya para la tarde nada de sangrado nada nada esa era mi duda ya que m ise prueba de embsrazo y negativo todo y ando conla duda.
Comenta la respuesta de mdiestra