Agua dentro de la oreja

Resuelto
mangel - 12 mar 2010 a las 11:51
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 mar 2010 a las 16:07
Hola,
Tenia tapada la oreja derecha porque había bajado muy rápidamente de las alturas. Para destaparla me tape las ventanas nasales, pero eso no lo ha solucionado, luego sentí una crepitación como si el interior se había despegado, por lo que sentí un gran alivio. Pero en ese momento, comenzó a salir agua, era como una pequeña cantidad de agua y gotas que fluían de mi oreja, así que al parecer sí había algo de agua dentro, y desde entonces siento dolor dentro de mi oreja.
¿Qué debo hacer?

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 mar 2010 a las 16:06
Hola,
Eso parece ser una otitis perforada, la membrana timpánica puede coger de su sustancia y dejar así pasar un derrame de pus hacia el conducto auditivo externo.
Usted debería consultar un medico quien le dirá exactamente lo que tiene y le recomendará un tratamiento adaptado. Hay que actuar rápidamente.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 mar 2010 a las 16:07
Eso parece ser una otitis perforada, la membrana timpánica puede coger de su sustancia y dejar así pasar un derrame de pus hacia el conducto auditivo externo.
Usted debería consultar un medico quien le dirá exactamente lo que tiene y le recomendará un tratamiento adaptado. Hay que actuar rápidamente.
-1
Únete a la comunidad