Quiste en ovario

Resuelto
susan_solis - 12 mar 2010 a las 18:34
 elisa - 8 abr 2010 a las 04:17
Hola, tengo 29 años, hace 3 días me tomaron una ecografía transvaginal y le escuche decir al médico que tenia la presencia de un quiste de 4 cm en el ovario derecho, la verdad que me tiene un tanto pensativa, me traerá esto alguna complicación?

3 respuestas

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
13 mar 2010 a las 15:44
Hola, el hecho de que hayan encontrado la presencia de un quiste en tus ovarios en una ecografía no significa que los tengas, pues generalmente estos suelen ser folículos maduros que están a punto eclosionar y liberar el ovulo. No tendrías de que preocuparte y más aun si no muestras ninguna sintomatología. Cuídate y sigue escribiendo.
9
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 mar 2010 a las 17:10
Hola
Lo mejor es esperar a ver qué te dice tu ginecólogo cuando le lleves el resultado de la ecografía o si él considera que debes ir haciendote un seguimiento de este quiste. Ya nos irás contando ! Suerte
0
hola, tengo 34 años y me hice una ecografia transvaginal y encontraron que el ovario izquierdo presenta imagen liquida de paredes finas sin ecos ni tabiques internos que mide 47x43mm.ahora tengo que esperar a indisponerme para hacerme una ecografia c/ doppler.la doctora me dijo que a un quiste de este tamaño hay que extirparlo .me faltan dos semanas para el estudio y estamos preocupados, quisiera saber si estoy en problemas o si el diagnostico es jorobado. desde ya muchas gracias por la atencion. pd:no hay antecedentes de cancer en mi familia.
0
Únete a la comunidad