Quiste en ovario [Resuelto]

susan_solis - 12 mar 2010 a las 18:34 - Última respuesta:  elisa
- 8 abr 2010 a las 04:17
Hola, tengo 29 años, hace 3 días me tomaron una ecografía transvaginal y le escuche decir al médico que tenia la presencia de un quiste de 4 cm en el ovario derecho, la verdad que me tiene un tanto pensativa, me traerá esto alguna complicación?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
aalonso 135 Publicaciones martes, 26 de enero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Última intervención - 13 mar 2010 a las 15:44
9
Gracias
Hola, el hecho de que hayan encontrado la presencia de un quiste en tus ovarios en una ecografía no significa que los tengas, pues generalmente estos suelen ser folículos maduros que están a punto eclosionar y liberar el ovulo. No tendrías de que preocuparte y más aun si no muestras ninguna sintomatología. Cuídate y sigue escribiendo.

Gracias, aalonso 9

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19989 usuarios este mes

Comenta la respuesta de aalonso
1
Gracias
hola, tengo 34 años y me hice una ecografia transvaginal y encontraron que el ovario izquierdo presenta imagen liquida de paredes finas sin ecos ni tabiques internos que mide 47x43mm.ahora tengo que esperar a indisponerme para hacerme una ecografia c/ doppler.la doctora me dijo que a un quiste de este tamaño hay que extirparlo .me faltan dos semanas para el estudio y estamos preocupados, quisiera saber si estoy en problemas o si el diagnostico es jorobado. desde ya muchas gracias por la atencion. pd:no hay antecedentes de cancer en mi familia.
Comenta la respuesta de elisa
DRA. MARNET 25857 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención - 13 mar 2010 a las 17:10
0
Gracias
Hola
Lo mejor es esperar a ver qué te dice tu ginecólogo cuando le lleves el resultado de la ecografía o si él considera que debes ir haciendote un seguimiento de este quiste. Ya nos irás contando ! Suerte
Comenta la respuesta de DRA. MARNET