Hola, tengo 29 años, hace 3 días me tomaron una ecografía transvaginal y le escuche decir al médico que tenia la presencia de un quiste de 4 cm en el ovario derecho, la verdad que me tiene un tanto pensativa, me traerá esto alguna complicación?
aalonso
Mensajes enviados135Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 20101.798 13 mar 2010 a las 15:44
Hola, el hecho de que hayan encontrado la presencia de un quiste en tus ovarios en una ecografía no significa que los tengas, pues generalmente estos suelen ser folículos maduros que están a punto eclosionar y liberar el ovulo. No tendrías de que preocuparte y más aun si no muestras ninguna sintomatología. Cuídate y sigue escribiendo.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 mar 2010 a las 17:10
Hola
Lo mejor es esperar a ver qué te dice tu ginecólogo cuando le lleves el resultado de la ecografía o si él considera que debes ir haciendote un seguimiento de este quiste. Ya nos irás contando ! Suerte
hola, tengo 34 años y me hice una ecografia transvaginal y encontraron que el ovario izquierdo presenta imagen liquida de paredes finas sin ecos ni tabiques internos que mide 47x43mm.ahora tengo que esperar a indisponerme para hacerme una ecografia c/ doppler.la doctora me dijo que a un quiste de este tamaño hay que extirparlo .me faltan dos semanas para el estudio y estamos preocupados, quisiera saber si estoy en problemas o si el diagnostico es jorobado. desde ya muchas gracias por la atencion. pd:no hay antecedentes de cancer en mi familia.