Sangrado vaginal en niñas [Resuelto]

katy - 11 mar 2010 a las 22:05 - Última respuesta:  lizeth
- 30 ene 2018 a las 23:14
Hola, cuáles podrían ser las causas por las que se podría presentar los sangrados en niñas pre púberes? Gracias por la respuesta.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
maria-dolores 70 Publicaciones miércoles, 6 de enero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2011 Última intervención - 12 mar 2010 a las 08:13
33
Gracias
Hola, los casos de sangrado vaginal en niñas generalmente se van a presentar por causas relacionados a la vulva como son vulvitis con excoriación, traumatismos, liquen escleroso, en caso el sangrado sea de origen vaginal tenemos las vaginitis, cuerpos extraños, en casos de sangrado de origen uterino tenemos los casos de pubertad precoz. Es importante que consulte con su médico pediatra si su niña está pasando por un problema similar. Recuerde que cualquier sangrado antes de la menarquía que no aparece antes de los 9 años debe de ser estudiado.

Gracias, maria-dolores 33

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16866 usuarios este mes

disculpe a que petratia de niñas pudo ir save mi hijita la que tiene 8 años le vaja sangre como puedo hacerle hablar
Comenta la respuesta de maria-dolores
0
Gracias
OLA CATY SOY MEDICO TE ACONSEJO QUE LA LLEVES CON UN GINECOLO CON APARATO PARA COLPOSCOPIA YA QUE TIENE COMO UNA LUPA MUY AUMENTADA Y OBSERVAR QUE NO PRESENTE ALGUNA OBSTRUCCION POR CUERPO EXTRAÑOS NO INTRODUCEN NADA EN SU VAGINA SOLO SE OBSERVA POR FUERA, Y TRANQUILIZATE EL PAPEL HIGIENICO ES LO MAS COMUN DE SANGRADO EN NIÑAS APARTE DE SU MESTRUACION, HAY OTRAS CAUSAS PERO SON SUMAMENTE RARA.. EL MEDICO TE DARA UNAS MEDIDAS Y MEDICAMENTO SI ES NECESARIO COMO NO USAR PAPEL DE BAÑO SOLO TOALLITAS DE BEBE SIN OLOR,NO ALOCHOL, LIMPIARSE ADECUADAMENTE,

NO OLVODES QUE TIENES QUE LLEVARLA Y SI NO QUEDAS CONFORME CON LA REVICON ACUDE CON OTRO MEDICO UN SANGRADO TRASVAGINAS DE MAS DE 4 DIAS DE EVOLUCION NO ES BUENO.
Hola tengo una niña de siete años ,aproximada mente hace dos años empezó a tener un pequeña mancha de sangre en su ropa interior era muy chica y de color rosado fue una sola vez después de unos dos meses apareció otra vez pero mas grande y rojay así siguió apareciendo una sola vez cada dos o tres meses ,cada vez la mancha aparece mas grande hasta q a llegado a manchar su pantalón,esta mancha de sangre le aparece solo una vez cada dos o tres meses la e llevado con un ginecólogo infantil un Dr de los riñones y no encuentran nada solo aparece un poco de sangre en la orina cuando la revisan pero dice q es muy poca ,me tiene muy preocupada quisiera q alguien me dijiera si le a pasado lo mismo.Gracias se los agradecería mucho.
Comenta la respuesta de AMIGA