El Eyeballing es peligroso?

Resuelto
timoty - 21 ene 2011 a las 15:42
 Lo que me faltaba por ver - 24 ene 2011 a las 10:22
Hola,
Mi primo tiene 15 y practica con sus amigos le Eyeballing porque cree que es divertido y me ha dicho para hacerlo yo también. Tengo 14 años y la verdad es que no le encuentro la gracia de hacerlo pero no sé si me termina convenciendo. Por eso quería saber si el Eyeballing es peligroso o no.
Gracias

3 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
21 ene 2011 a las 16:37
El eyeballing es peligroso y puede dañar la vista. El eyeballing consiste en echarse alcohol en los ojos. Los que practican el eyeballing creen que esto provocará una sensación de embriaguez inmediata, pero no es así. El alcohol quema la córnea, lo que puede producir una inflamación. Realizar repetidamente el eyeballing puede provocar la pérdida de la visión.
Te recomiendo leer:
Eyeballing: peligro para los ojos
1
Si que lo es, te puede causar ceguera, dolor en el ojo, lloro del ojo incontrolable... mira por mas sitios, pero es malo si lo haces muchas veces. Por una no creo que pase nada, eso si, es como echarse lejia al ojo.
1
Lo que me faltaba por ver
24 ene 2011 a las 10:22
Madre mia como vienen estos niños... Tu hazlo, verás la gracia cuando tengas problemas de visión o incluso ceguera.

El mundo cada día está mas loco.
1
Únete a la comunidad