Urgente!!! Podría ser un embarazo Líquido en el útero?

Resuelto
Guaracomila Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 31 dic 2015 a las 22:11
 anit - 28 ago 2020 a las 07:45
Hola chicas, comento mi caso. Soy normalmente irregular pero no de tanto tiempo. Actualmente tengo dos meses de retraso pero las pruebas tanto en orina como en sangre me dieron negativas. sin embargo, me hice un eco transvaginal y me sale líquido en el útero, pero no me sale saco embrionario y el Gine me ha dicho que podría ser un embarazo incipiente, osea que apenas está comenzando y que debo repetir el eco en unas tres semanas


Alguna le ha pasado que se le haya dado un positivo+++ :)

Espero sus respuestas y testimonios.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
1 ene 2016 a las 13:44
La presencia de líquido dentro del útero puede depender de varios factores: en qué fase del ciclo se ha visualizado el líquido, y el contexto clínico de la paciente (edad, síntomas, etc). Por ejemplo, a veces ese líquido en la cavidad uterina puede significar que hay un hidrosálpinx que drena parcialmente, lo cual tiene mucha importancia en una paciente con esterilidad (sobre todo cuando se ve a mitad del ciclo).
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/10310-hidrosalpinx-definicion
Otras veces se ve líquido dentro de la cavidad poco después de la menstruación, que no es más que restos de sangre que aún no se han eliminado.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Guaracomila Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 11
1 ene 2016 a las 22:23
Hola Doctora Marnet, bendiciones, Espero que no sea nada de eso y que sea mi tan dulce y anhelado embarazo y que sea simplemente resulte como me dijo el Ginecólogo que puede ser un embarazo incipiente que apenas está comenzando y que debo esperar una tres semanas para repetir el eco como te comenté antes, tengo dos meses de retrasos y adicional hay algunos vestigios de síntomas que podrían dar luz hacia la posibilidad de un embarazo. Igualmente pues respeto la opinión, también entra dentro de las hipótesis médicas por supuesto. Pero prefiero inclinarme hacia lo más positivo. Un abrazo. Te mandaré al tanto del desenlace y gracias por estar siempre alli dispuesta a dar una respuesta.

Paz y bendiciones de lo Alto.....

Tu amiga.

Pastora Milagros de Guaraco. Correo milagros.guaraco@gmail.com

Nota: Ya no vivo en Venezuela pues me he mudado a Ecuador donde estoy Pastoreando una iglesia junto a mi amado esposo.
0
anit > Guaracomila Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016
28 ago 2020 a las 07:45
A mí me pasa igual que paso contigo
0