Infección o verrugas vaginales?

dolly - 21 jun 2012 a las 23:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 jun 2012 a las 11:17
Hola buenas tardes, vi su correo en una pagina y pues espero y pueda ayudarme! hace 7 meses empece mi vida sexual activa, solo con 2 personas y dos veces eh tenido relaciones sexuales sin protección (condón) , el problema es que hace 2 meses tuve relaciones sin protección y andaba en mis días de menstruación, cuando termino mi periodo me depile mi vagina y sin darme cuenta pase el rastrillo por una pequeña verruga esta sangro mucho y seguí depilandome, el cual obviamente ya estaba muy irritado que estaba sangrando de algunas heridas que me había hecho ya, ese mismo día tuve relaciones pero con condón , pues antes de que volviera mi periodo de menstruación ya tenia varias verrugas incluso unas cerca de mi clítoris, estoy desesperada pues solo eh tenido relaciones sin cuidarme dos veces y no se si llegue hace algo mas fuerte pues se me hizo demasiado pronto para que crecieran y me salieran incluso donde me estuve rasurando!.... Le agradecería una respuesta!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 jun 2012 a las 11:17
Hola,

Hay muchas posibilidades que se trate de verrugas propio del papiloma virus. Te sugiero acudir a tu ginecólogo, se necesita un examen físico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad