Manche color cafe mi ropa interior

bea - 22 jun 2012 a las 04:35
 bea - 24 jun 2012 a las 03:30
Hola, soy bea mucho gusto de saludarle nuevamente doctora. le cuento; hoy 21 manche mi ropa interior color cafe y como mucoso pero sin mal olor y ayer por la noche con unos colicos que no pude dormir... pense ya mi regla vendra por la tarde u ahora por la noche pero no y solo cuando voy al baño y al limpiarme eso ocurre pero muy escaso. y me tiene q venir el 23 y es muy raro que si es mi periodo se me adelante ya que biene puntula o despues de 2 dias.... que sera Puede ser embarazo??? necesito saber y pues depende como siga en 1 semana lecuento sies que no me responden este mensaje. pero GRACIAS de todas maneras por ayudar.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 jun 2012 a las 10:36
Hola,

Si puede deberse a un embarazo o una alteración menstrual. Te sugiero un análisis en sangre si ya pasaron 2 semanas o más de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
0
gracias ya hoy en dia pues mi regla a vajado y pues es muy abundante y pues gracias por responder..pero si me procupe pr q anteriormente me ha venido caval o despues pero no antes del tiempo, gracias.
0
Únete a la comunidad