Hola, soy bea mucho gusto de saludarle nuevamente doctora. le cuento; hoy 21 manche mi ropa interior color cafe y como mucoso pero sin mal olor y ayer por la noche con unos colicos que no pude dormir... pense ya mi regla vendra por la tarde u ahora por la noche pero no y solo cuando voy al baño y al limpiarme eso ocurre pero muy escaso. y me tiene q venir el 23 y es muy raro que si es mi periodo se me adelante ya que biene puntula o despues de 2 dias.... que sera Puede ser embarazo??? necesito saber y pues depende como siga en 1 semana lecuento sies que no me responden este mensaje. pero GRACIAS de todas maneras por ayudar.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 jun 2012 a las 10:36
Hola,
Si puede deberse a un embarazo o una alteración menstrual. Te sugiero un análisis en sangre si ya pasaron 2 semanas o más de la relación sexual de riesgo.
gracias ya hoy en dia pues mi regla a vajado y pues es muy abundante y pues gracias por responder..pero si me procupe pr q anteriormente me ha venido caval o despues pero no antes del tiempo, gracias.
24 jun 2012 a las 03:30