erika
-
22 jun 2012 à 08:59
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
23 jun 2012 à 10:34
Hola,
el 10 de abril me puse unainyeccion anticonseptiva , pero en mayo ya no me la puse , despues me vino la regla y me duro como 15 dias luego tube relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente y no me ha bajado , me realize una prueba hace 2 sem de orina y salio negativa y ahorita es dia que no me ha bajado , me puedes decir que puedo hacer.