No me baja

erika - 22 jun 2012 à 08:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 23 jun 2012 à 10:34
Hola,
el 10 de abril me puse unainyeccion anticonseptiva , pero en mayo ya no me la puse , despues me vino la regla y me duro como 15 dias luego tube relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente y no me ha bajado , me realize una prueba hace 2 sem de orina y salio negativa y ahorita es dia que no me ha bajado , me puedes decir que puedo hacer.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
23 jun 2012 à 10:34
Hola,

Lo que presentas son efectos de la pastilla de emergencia. Debes esperar a que se regularice tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.