Quiero desaparecer mis manchas

Resuelto
AYUDENME PORFAVORRRR - 21 ene 2011 a las 19:04
agoran Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012 - 24 mar 2011 a las 06:23
Hola,
Quisiera saber como hacer desaparecer mis manchas en mis piernas. Tengo manchas q ya son de hace años. Tambien quisiera saber como quitarme unas 2 manchas que tengo por haberme acercado a un motor caliente. Solo tengo 15 años y mis amigas se burlan de mis piernas. POR FAVOR, AYUDENME quiero qe desaparezcan.... como sea

3 respuestas

agoran Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012 1
24 mar 2011 a las 06:23
hola, pues bueno espero que las recomendaciones que te dieron te hallan servido, sin embargo puedo decirte que el limón es efectivo, a mi me dio salpullido en las piernas y pasándome el limón en las noches se me borraron, es mas tuve manchas hasta el abdomen y gracias a Dios se me quitaron. espero te funcione, por que se lo feo que se siente.
1
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
21 ene 2011 a las 19:13
Puedes intentar con las técnicas:
- La dermoabrasión
- El peeling con ácido tricloroacético
- La dermorrestauración
- Inyecciones de colágeno
Estas son técnicas para borrar cicatrices que también te ayudaran a borrar las manchas o al menos atenuarlas.
Te recomiendo leer:
Cicatrices: tratamientos y consejos
0
GRACIAS, DE VERDAD MIL GRACIAS AMIGA...
0
Únete a la comunidad