Hola,
Tengo 25 años tengo un hijo de 5 años hace 6 mese no me baja la menstruacion pero me han dolido los pechos hace una semana me hice la prueba salió negativa pero ya son dos semanas con dolor en los senos y no me a bajado la regla todavía, es normal o estaré embarazada por lo general los dolores de los senos me duran 3 o 4 dias y me baja la menstruacion nunca me a durado tanto el dolor no tengo síntomas de embarazo pero cuando salí embarazada tampoco los tuve solo el mismo dolor en los senos.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 jun 2012 a las 08:38
Hola,
Te sugiero una ecografía para descartar embarazo, por el tiempo de amenorrea que refieres. Si no fuese embarazo, debes consultar con tu ginecólogo por el dolor de mamas.
hola gracias por la respuesta pues ya me bajo la menstruacion el problema q tengo que resolver es la irregularidad hace como 9 meses fui a el ginecólogo me hice exámenes y ultrasonidos y todo salió normal me recomendó un regulador el cual me tome y hasta el Dia de hoy no me a funcionado siempre he sido de menstruacion irregular q me recomienda para regular de una vez por todas mi menstruacion si puede ser algo q no me engorde seria mejor la verdad quiero otro hijo pero por la irregularidad no he podido volver a salir embarazada Ayudeme por favor se lo agradezco mucho.