Sangrado por implantación

Avrylia_Con_Rod - 23 jun 2012 a las 17:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 jun 2012 a las 10:55
Hola, Estoy preocupada, no sé si pueda estar embarazada tuve relaciones el día 8 y el día 13 de junio y ayer (día 22) comencé con un sangrado como rosado a medio día por la tarde-noche seguía siendo casi imperceptible, solo que vivo muy lejos de mi trabajo y por lo regular hago 2:30 hrs de camino, pero por las lluvias y el tránsito ayer hice una hora más y durante el trayecto comencé a sentir con mayor intensidad los calambres que ya había venido sintiendo desde hace poco más de una semana acompañados de sensibilidad en los senos y el sangrado aumento considerablemente y ya no es rosado como un principio, sino de un rojo brillante, y como este sangrado sucedió al tiempo en el que puede suceder el de implantación, ¿es posible que lo largo y complicado del camino que recorro en transporte público haya provocada que se dañara el proceso de implantación? (por cierto mi periodo es de 28) el mes pasado tuve un retraso de 3 días ya que en abril tuve mi periodo el día 28 y en mayo el 28. La sensibilidad de mis senos ha disminuido también. El día 20 (siete días después del día que se supone era el mas fértil de mi periodo [13]), me hice una prueba casera de embarazo y dio negativa, pero leí que podría tratarse de un falso negativo por que lo hice por la tarde y no con la primera micción del día; y no después de 14 días cuando ya ha sucedido el retraso del periodo, no sé que hacer, estoy muy preocupada y con muchas dudas.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 jun 2012 a las 17:52
Hola Avrylia_Con_Rod,
Lo que debes hacer es esperar tener un retraso menstrual de más de una semana para hacer, con fiabilidad, una prueba en sangre y cerciorarte si se trata o no de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
1
Avrylia_Con_Rod
26 jun 2012 a las 04:53
Hola...!!! Muchas Gracias, sí voy ha hacerme una prueba, pero de sangre para estar bien segura, aunque creo que no es embarazo puesto que supongo que lo que tuve fue mi periodo, por que no coincide con la descripción del sangrado de implantación, por lo abundante que fue, aunque si fue de menos días que lo habitual, (3) y aunque por fechas pareciera que si, por como fue no corresponde, gracias...
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 jun 2012 a las 10:55
Hola de nuevo Avrylia_Con_Rod,
El resultado de la prueba en sangre resolverá con seguridad tu sospecha y te tranquilizará.
Muchas gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad