Retraso pero sin sistomas de embarazo

luci - 23 jun 2012 a las 17:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 jun 2012 a las 17:44
Hola,
hace aproximadamente 29 dias fue mi ultimo periodo (suelo tener periodos de 28 a 30 dias) a los 8 dias ecaxtamente del inicio del periodo menstrual tuve relaciones, usamos condon sin embargo uno de ellos se rompio, evidentemente escuchamos y al momento detuvimos el contacto, no hubo lubricación ni eyaculación por lo que no considere tomar pastilla de emergencia, sin embargo, como los dos ultimos periodos habian sido exactamente 28 he comenzado a crear dudad y preocupaciones, aun no aparecen los colicos.. otra situacion tengo entendido que para este momento podria ya habere presentado algun sintoma relacionado al embarazo, como aun no pasa nada me siento en la angustia pues no se si esperar unos dias más o acudir ya a las pruebas rapidas.... CONSEJO **

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 jun 2012 a las 17:44
Hola luci,
Si dentro de una semana tu menstruación continúa ausente, será el momento de realizar con seguridad una prueba en sangre que te indique lo que sucede y vayas al médico para una confirmación.
Por el momento, puede ser tu estrés el causante del retardo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Tranquilízate y relájate para que le permitas aparecer.